YA TENEMOS POSTAL NAVIDEÑA

La postal de Navidad que representará al Club estas fiestas es obra del jugador del equipo premini masculino M. M. J.

Hoy se le hará entrega de su equipación con el nº 4 en la tradicional fiesta del Paje Real.

 

 

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent News

Comentarios recientes

    Recent Works