ASAMBLEA GENERAL Y CONVIVENCIA

El próximo viernes 24 de Junio se celebrará la asamblea general de socios.

Será en el aula del Pabellón Municipal a las 20.00.

Se aprobarán las cuentas de esta temporada y el proyecto para la temporada que viene.

La convivencia del Club será el día 25 de Junio a partir de las 19.00 el el local social La andreíta.

Habrá como siempre campeonatos de ping-pong (trae raquetas), campeonatos de futbolin, campeonato de triples para madres/padres.

Se trata de pasar una tarde/noche de fiesta, padres, madres y niñ@s para ello. Cenaremos todos juntos con lo que aporte cada uno.

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent News

Comentarios recientes

    Recent Works