618177445

FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE BAUBLOCK Y LA GYMNÁSTICA PORTUENSE.

 

En la mañana del miércoles, y como tiene que ser en un equipo de baloncesto, en el centro de nuestra pista, se ha firmado el convenio de colaboración entre la nueva empresa de materiales avanzados BAUBLOCK y la Gymnástica Portuense.

A partir de esta firma, el primer equipo pasará a llamarse BAUBLOCK GYMNÁSTICA para competir en la liga EBA de la Federación Española de Baloncesto.

Desde el club queremos agradecer a Baublock su colaboración y compromiso con el deporte de la ciudad.

Esperamos y deseamos que esto sea el principio de una larga y fructífera relación. Como decía su director general “venimos a intentar mejorar la vida de la gente”, y apostillaba: “vamos a crecer juntos y ganar juntos

Y también queremos agradecer la labor del Ayuntamiento de la ciudad, en especial del alcalde Germán Beardo que desde el momento que hemos lanzado el grito de auxilio, nos ha estado apoyando constantemente, y como dice el refrán: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. Gracias Germán.

Decía el alcalde “todo aquel que viene a invertir en El Puerto, le decimos que también tiene que apostar por El Puerto, y apostar por El Puerto también es apostar por el deporte” y concluía “el patrocinio permitirá la estabilidad del club, y que el nombre de El Puerto y de BAUBLOCK recorra todas las pistas de España

Спасибо. Gracias.