618177445

Este pasado fin de semana , se celebro en la capital Hispalense, el III torneo internacional CB Mocarta " Ciudad de Sevilla", evento al que asistieron equipos de varios puntos de la región ,asi como de nuestra vecina Portugal.
El equipo ,de la categoría cadete masculino, de la Gymnástica Portuense asistió a dicho evento,consiguiendo llegar a la fase final del torneo, enfrentándose en semifinales al equipo anfitrión, el CB Macasta, al que vencieron por 55-30, esperandolos en la final el equipo portuges del Tavira. Encuentro que empezó con dominio gymnástico, consiguiendo unos parciales de 19-8, a la conclusión del primer cuarto , y de un 37-29, a favor de los gymnásticos en el ecuador del partido. En el tercer cuarto llego la reacción del equipo Luso, el cual consiguió situarse a solo un punto por debajo del equipo portuense, reflejando el marcador 44-43 al final de este. Pero el combinado gymnastico no iba dejar escapar la oportunidad de vencer este torneo ,llegando al final del partido con un marcador de 63-55, el cual los hacia vencedores de este III torneo internacional "Ciudad de Sevilla".
La Gymnástica Portuense quiere felicitar al CB Macasta, por la buena organización de este III Torneo Internacional CB Mocarta "Ciudad de Sevilla".

SOIS LOS MEJORES