618177445

Este Sábado día 10, tendrá lugar en nuestra ciudad unos de los eventos más importantes dentro del baloncesto base de la provincia, el territorio MINI, el lugar de celebración como en años anteriores será el Pabellón Jóvenes Portuenses y el CEIP Sericicola.
Un torneo-convivencia que este año tiene un total de 28 equipos inscritos venidos de diferentes partes de Andalucía y Ceuta que disputaran un total de 56 partidos y que hará disfrutar a 400 niños aproximadamente.
El "Territorio MINI" es un magnífico broche de oro con el que muchos de los clubes asistentes concluyen su temporada, convirtiéndose en una fiesta ,donde tanto jugadores como padres disfrutan de este gran deporte que es el baloncesto.
Los clubes inscritos este años en el territorio MINI son los siguientes:
Adesa 80 ( Sanlúcar de Barrameda.), C.D Tear Raca (Granada), C.B Ciudad de Cadiz, C.D Mergablo ( Conil), C.B. San Fernando, A.D. Chajeba ( Jerez de la Frontera), A.D Marianistas (Jerez de la Frontera), Cádiz CB Gades, Trasmallo F.C. ( El Puerto de Santa Maria), Baloncesto Xerez, Baloncesto Camoens (Ceuta) y la Gymnástica Portuense.
Por lo tanto este es un fin de semana que ningún aficionado a este deporte del baloncesto debe dejar pasar sin asistir a este torneo-convivencia, donde seguro pasará una jornada inolvidable.

Vamos a pasarlo estupendamenteeeeeeeee

Como novedad y esperando que la colaboración siga en siguientes ediciones, la Gymnástica colaborará en la recogida de alimentos para desayuno de los niñ@s de la Asociación amigos portuenses solidarios.