618177445

Este pasado sábado día 3 se diputo en al pabellón Jóvenes Portuenses, de nuestra ciudad, la fase final de la Copa Andalucía B. Evento al que asistieron los equipos CD Gymnástica Portuense,organizador del evento al concluir primeras de la liga, Chajeba 04 Orange de Jerez de la Frontera, CB Ciudad de Algeciras y DKV Jerez.
Después de disputar las semifinales pasaron a disputar la final ,la gymnástica y el DKV Jerez, partido que fue muy emocionante desde el primer minuto de juego, ninguno de las dos aspirantes a ser campeonas pondría fácil su derrota, solo en el ecuador del ultimo periodo el equipo portuense de la gymnástica consiguió separarse un poco en el marcador, llegando al final del partido con un 57-48 en el luminoso, proclamándose el equipo gymnàstico campeón de esta copa andalucía B, en definitiva este sábado se volvió a vivir en nuestra ciudad una fiesta del baloncesto.
A la ceremonia de entrega de medallas y trofeos asistió el delegado de la federación gaditana de baloncesto , D. Adolfo Magrañal, que fue el encargado de entregar los galardones a las subcampeonas, DKV Jerez, y a las campeonas, la gymnástica portuense.

 

SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS