618177445

Así es, nuestro senior participaràn en la primera copa diputación, antiguamente llamada federación.de la que fuimos campeónes el año pasado.

Este año tenemos un aliciente más, y es que el vencedor entrara a competir por la copa federación pero de la liga EBA, Como dijo Julio Cesar, "Los dados están echados",

hoy viernes a las 6 tiene el primer partido , jugaran contra Chiclana en un partido que será emocionante a mas no poder, y jugaran en San Fernando, sede elegida para disputar este evento deportivo.

Solo me queda añadir que suerte a nuestros senior, y a GANARRR .

Asi es, nuestras senior femenino disputaran este sàbado 23, el torneo de la vendimia, este se celebrara en Jerez de la Frontera, y esta organizado por el DKV Jerez y el Chajeva este evento les valdrà para prepararse de cara a la pròxima temporada, donde diputaran la liga provincial.

Desearles la mayor de las suertes en los partidos que disputaran, porque talento tienen para ganar, VAMOS A GANARRRRR

    

 

Bueno ,ya cuatro de nuestros equipos  están entrenando para darlo todo en esta temporada que se aproxima, que de seguro sera un año lleno de alegrías para nuestro club.

Los senior de primera nacional,los senior provinciales, los junior y los cadetes están dándolo todo en el pabellón de la angelita Alta, un esfuerzo que seguro se vera recompensado en la cancha,donde todos los gymnásticos le brindaremos nuestro apoyo. Para que tengáis información privilegiada que solo conoceràn los que entren en la pagina del club, pegad la oreja al monitor, o a la pantalla del mòvil, porque ahí van los nombres de los entrenadores de cada grupo:

De los senior de primera nacional sus entrenadores son :Eladio Vàzquez ,entrenador de origen gallego, pero corazòn andaluz, y que puso de moda el termino "ji Pish.......(piiiiiiiiii), censurado por si lo leen niños. y Jesus Garcia y como gran delegado de campo, si  el està sentado cerca de la puerta ,con la mopa al lado ,estarà Pete.

En senior provinciales estarán : Jesus Garcia , Jose Maria Macias ,cuya coleta seria la envidia de Steven Segal, y si lo mirais en la foto de entrenadores, si es el, yo tambièn estaba en la duda ,¿sera el?.si lo mirais bien vereìs que es el ,¿o no? ,Dios nunca saldremos de esta duda,y de delagàdo Alex

Los Junior estarán dirigidos por el gran Pedro Martínez entrenador ,con el cual vencimos el torneo internacional de Sevilla y Raùl Piñero. 

y en los cadetes tendremos a Superrr Carbuuuu, jugador de los senior y Antonio Quitìn , entrenador llegado de tierras valencianas, el cual no podia vivir mas sin la gymnàstica portuense, y se vino ,como decimos aqui ,"pa´ca".

Bueno ya podeès quitar la oreja del monitor que no hay mas exclusivas.

Aqui teneis unas fotillos para que veais como entrenan nuestros pedazos de jugadores.

 

 

Otro año mas el club de baloncesto de nuestra ciudad, la Gymnástica Portuense, pone en marcha esta iniciativa para fomentar en baloncesto entre los niños de nuestra localidad, además de inculcar valores como la amistad ,el compañerismo y el trabajo en equipo, señas que definen a este club portuense, en palabras de un miembro de su junta directiva "Nosotros en la Gymnástica, no solo buscamos los logros deportivos, aunque son importantes, preferimos que en nuestro club haya un ambiente de amistad entre todas las personas que forman la familia de la Gymnástica, ya sean jugadores o socios, que se encuentren en el club como en su propia casa".
A partir del día 4 de Septiembre, todos los niños y niñas nacidos entre 2009 y el 2013, podrán pasarse por los pabellones del Jóvenes Portuenses los Martes, Jueves y Viernes de 16:00 a 17:30 , y de la Angelita Alta los Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 16:00 a 17:30. Allí se les informará de todo lo concerniente a esta actividad que desde hace mas de 10 años realiza la Gymnástica Portuense, o bien llamando al numero de telefono 618177445.

 

Este pasado fin de semana , se celebro en la capital Hispalense, el III torneo internacional CB Mocarta " Ciudad de Sevilla", evento al que asistieron equipos de varios puntos de la región ,asi como de nuestra vecina Portugal.
El equipo ,de la categoría cadete masculino, de la Gymnástica Portuense asistió a dicho evento,consiguiendo llegar a la fase final del torneo, enfrentándose en semifinales al equipo anfitrión, el CB Macasta, al que vencieron por 55-30, esperandolos en la final el equipo portuges del Tavira. Encuentro que empezó con dominio gymnástico, consiguiendo unos parciales de 19-8, a la conclusión del primer cuarto , y de un 37-29, a favor de los gymnásticos en el ecuador del partido. En el tercer cuarto llego la reacción del equipo Luso, el cual consiguió situarse a solo un punto por debajo del equipo portuense, reflejando el marcador 44-43 al final de este. Pero el combinado gymnastico no iba dejar escapar la oportunidad de vencer este torneo ,llegando al final del partido con un marcador de 63-55, el cual los hacia vencedores de este III torneo internacional "Ciudad de Sevilla".
La Gymnástica Portuense quiere felicitar al CB Macasta, por la buena organización de este III Torneo Internacional CB Mocarta "Ciudad de Sevilla".

SOIS LOS MEJORES